Become a Catalyst member

Celebrating 25 years of Catalyst

 

Join the conversation

We encourage our readers to leave comments and engage in dialogue about our stories. But before you do, please check out our "rules of the road."

Current Issue

The race for City Hall

Jobs and schools promise to be top issues in next year’s city elections. The mayor’s education agenda faces its toughest test in the African-American communities that gave him strong support in 2011.

Del redactor: Las escuelas ricas que colectan dinero deberían compartir con escuelas más pobres

La ronda del próximo año de recortes presupuestarios está en la mesa y según un grupo de perro guardián, Escuelas Públicas de Chicago ha rebajado su déficit gradualmente a 45 millones de dólares. Hace unos meses, el déficit proyectado era más de 300 millones de dólares. Se espera que un aumento de la financiación de nivel baja del estado gane neto el distrito 100 millones de dólares.
From the May, 2006 issue of Catalyst-Chicago Private Fundraising

La ronda del próximo año de recortes presupuestarios está en la mesa y según un grupo de perro guardián, Escuelas Públicas de Chicago ha rebajado su déficit gradualmente a 45 millones de dólares. Hace unos meses, el déficit proyectado era más de 300 millones de dólares. Se espera que un aumento de la financiación de nivel baja del estado gane neto el distrito 100 millones de dólares.

El resto es una combinación de colectar honorarios de almuerzo, reduciendo gastos en la oficina central, dando un toque a reservas de efectivo y, la parte peor, cortando programas en lectura, matemáticas, educación especial y educación de infancia temprana.

El clima de restricciones seguramente da unas razones para aumentado esfuerzos para levantar el dinero de otras fuentes. Y ya que Arne Duncan ha estado sentándose en la silla del presidente, el distrito ha hecho sólo esto.

Como nuestros informes de tema de portada, CPS ha recogido cerca de 29 millones de dólares de fuentes privadas hasta ahora este año - cuatro veces la cantidad el distrito coleccionado en becas exteriores el año pasado. Estas figuras no incluyen todo el dinero que los donantes como la Fundación Gate de Bill & Melinda dan directamente a escuelas.

Esto también no tiene en cuenta extra fondos que vienen de becas federales competitivas que el distrito ha ganado, un movimiento estratégico por Duncan para competir contra otros distritos a escala nacional para ganar becas más grandes.

Duncan hace mirar fácil colectar dinero. Su personalidad agradable y estilo de mando de colaboración han sellado sociedades entre el distrito y varias fundaciones locales que son ahora partidarios estables. Arne es la cara organizada para recaudar fondos para CPS.

Las escuelas, también, se sienten apretadas, pero para la mayor parte de ellos, colectando mucho dinero del exterior es un objetivo inalcanzable a menos que los principales y los padres sean motivados, relacionados, afortunado o alguna combinación de los tres. No hay seguramente nada sinceramente sobre ello. Imagine su desafío: ¿a Quién conoce usted? ¿Y a quién conoce aquella gente? ¿Qué hace esta persona o aquella institución piensan en usted y qué usted trata de hacer?

Como siempre, el campo de deportes es inclinado y, como un administrador indica, escuelas de favores que ya tienen mucho yendo para ellos. Las escuelas que hacen bien son estos que han unido mejor grupos organizados para recaudar fondos, dice el Principal Paul Zeitler de la Academia de Sheridan de Ciencia y Matematicas. De hecho, un Catalizador de la investigación de Chicago en grupos organizados para recaudar fondos escolares públicos encontró sólo 30 de los 600 de la ciudad más escuelas públicas tiene a padre o grupos de afinidad que levantan más de 25,000 dólares por año, el nivel que requiere que ellos archiven declaraciones de renta.

Todas las escuelas organizadas para recaudar fondos superiores tienen precios de pobreza lejos debajo del promedio de distrito del 85 por ciento, y cada uno de ellos colectaron más de 140,000 dólares, según la limadura fiscal más reciente. La escuela organizada para recaudar fondos superior es la Academia de Lengua LaSalle, que recibe un baile de comida formal cada año que gana neto un promedio 80,000 dólares.

Al otro final de la escala son escuelas como Bateman Elemental, donde el 90 por ciento de estudiantes son pobres y los padres luchan para mantener el PTA adelante, mucho menos colecta de dinero para acontecimientos y suplementos.

Algunas escuelas de pobreza alta han hecho bien. En Pirie Elemental, un presidente bancario que es el padre del principal ayudó a la escuela a colectar 23,000 dólares. A la vuelta de la esquina, Dixon Elemental colecciona 24,000 dólares por año en el alquiler para la torre de teléfono celular puesta arriba en su azotea.

Pero éstos pocos no compensan mucho más escuelas, algunos sirviendo niños muy necesitados que no pueden dar un toque a la vena de financiación privada en absoluto. Diana Nelson de la Campaña de Ciudad Cruz para la Reforma Escolar Urbana sugiere que el distrito piense emparejar escuelas organizadas para recaudar fondos superiores con aquellos que luchan para mostrarles como es hecho.

Tomando la idea de ella un paso adelante, como si pedir de estas escuelas compartir su riqueza? Adopte otra escuela que sirve a niños sobre todo pobres y déles algunos beneficios anuales. Allí realmente no hay ningún modo de enseñar a la gente como colectar el dinero cuando las uniones y una cuenta bancaria fuerte son sus ases organizados para recaudar fondos en el agujero.

go here for more